aminer@aminer.es
DIRECCIÓN

CN Cristina. Paseo de las Delicias,1. Sevilla

Minas de Alquife

MINAS DE ALQUIFE

Granada

www.minasdealquife.es

La compañía Minas de Alquife ha puesto en marcha el proyecto de reapertura de las Minas del Marquesado, situadas en los municipios granadinos de Alquife, Lanteira, Aldeire y La Calahorra, que se constituyen como importantes yacimientos a cielo abierto de óxidos de hierro (hematites y goethita).

El proyecto ha recibido la Autorización Ambiental Unificada y las concesiones de explotación, por lo que se prevé que las actividades de extracción comiencen próximamente.

 

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento la siguiente información que AMINER es en la actualidad la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web: www.aminer.es
Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material, están protegidos por derechos de propiedad intelectual, titularidad de las empresas asociadas. No está permitida la modificación, reproducción, transformación, distribución, comunicación pública y en general otra forma de explotación parcial o total del sitio web. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados en virtud de autorización expresa de AMINER y, en todo caso, deberán hacer referencia explícita a la titularidad de los citados derechos de propiedad intelectual. La utilización indebida o no autorizada de la información contenida en este sitio web dará lugar a las acciones que legalmente correspondan a dicha Administración y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.
AMINER se reserva el derecho de modificar el contenido de la web, sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación, declinando cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de esta web y de los servicios que se ofrecen en ella. AMINER no se hace responsable de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del acceso al sitio o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.
Al acceder o usar el Sitio, el usuario reconoce que ha leído, entendido y aceptado, sin limitación ni reserva alguna, el presente AVISO LEGAL.
A los efectos de lo dispuesto en los párrafos anteriores, rogamos que el usuario lea atentamente nuestra Política de Privacidad relativa a las previsiones sobre Protección de Datos Personales. Al quedar incorporada al Sitio, pasa a formar parte de las Condiciones de Navegación que regulan su uso.