aminer@aminer.es
DIRECCIÓN

Glorieta Aníbal González. Ed. Centris II. 2ª pl., mod. 24. Tomares (Sevilla)

Metso Outotec

 

Metso Outotec es una empresa líder en tecnologías sostenibles para el procesamiento y reciclaje de minerales y metales. “Desde AMINER estamos absolutamente comprometidos con el uso eficiente y sostenible de los recursos naturales, de ahí la importancia de que en el sector sigamos avanzando hacia procesos de economía circular que limiten al máximo la generación de residuos, incorporándolos a la cadena de valor de los procesos productivos”, ha manifestado Priscila Moreno, gerente de Aminer.

La empresa ofrece a sus clientes equipos y soluciones para el procesamiento de minerales, refinación y procesamiento químico, así como equipos de trituración y cribado para la producción de áridos, bombas de pulpas y equipos de reciclaje de metales y desechos. Metso Outotec completa su oferta con una amplia gama de repuestos y piezas de desgaste, reacondicionamientos y servicios profesionales.

Con sede en Finlandia y cotizada en Nasdaq Helsinki, Metso Outotec emplea a más de 15.000 profesionales en más de 50 países y sus ventas combinadas en 2019 fueron de aproximadamente 4.200 millones de euros.

Página web: www.mogroup.com