aminer@aminer.es
DIRECCIÓN

Glorieta Aníbal González. Ed. Centris II. 2ª pl., mod. 24. Tomares (Sevilla)

Grupo Suez

SUEZ España contribuye al desarrollo sostenible y a preservar los recursos naturales proponiendo a sus clientes soluciones y servicios personalizados para reducir el impacto de sus actividades. Con más de 150 años de historia, en SUEZ España son expertos en la gestión del ciclo integral del agua y valorización y gestión de los residuos, pues conocen el impacto que puede suponer el consumo de agua, energía y vertido de residuos y emisiones al medioambiente.

 

 

Su oferta dispone de soluciones para responder a los retos del desarrollo sostenible de la industria y las ciudades articuladas en los siguientes pilares:

  • Digitalización. Soluciones digitales para transformar, cambiar y acelerar los procesos, incrementar la eficiencia de la gestión y mejorar la calidad y el grado de satisfacción de los clientes.
  • Energía Verde. Soluciones que permiten optimizar el consumo y costes energéticos, incentivando el uso de energías verdes mediante el aprovechamiento potencial de los recursos, así como también el uso de energía renovable de alto potencial que favorezca la lucha contra el cambio climático.
  • Circularidad. Soluciones para crear valor en el eje del agua, la energía y los residuos-recursos desde una perspectiva económica, ambiental y social.
  • Ciclo Integral del agua. Soluciones para gestionar los recursos hídricos de forma sostenible. Gestión delegada de instalaciones para optimización de OPEX. Aplicación de tecnologías de tratamiento sostenibles con menor huella hídrica para la industria y municipios. Búsqueda de recurso alternativo a través de tecnologías que permitan el reuso de agua.
  • Salud Ambiental: Soluciones tecnológicas avanzadas y conocimiento experto aplicado a la gestión de la calidad del aire y la movilidad sostenible.
  • Renaturalización: Proyectos de recuperación de ecosistemas degradados o de resiliencia frente al cambio climático. Creación de infraestructuras verdes para preservar el valor ecológico, restaurando la biodiversidad y mejorar la calidad ambiental del entorno urbano e industrial.
  • Cambio climático: Servicios para proporcionar respuesta rápida y eficiente ante posibles crisis o catástrofes naturales minimizando los daños.
  • Colaboración multinivel: Búsqueda y generación de nuevas formas de relación entre la industria y la ciudad que facilite la cooperación y lidere la revolución verde.

 

De esta forma, SUEZ ha establecido una estrategia basada en cuatro pilares (DISS): 1) Digitalización, 2) Innovación, 3) Sostenibilidad y 4) Compromiso Social. Estos pilares responden al deseo del grupo de desempeñar un papel de liderazgo en la revolución verde y convertirse en el socio principal de las industrias y ciudades en el diseño e implementación de soluciones que optimicen la gestión de sus recursos y una reactivación económica verde.