aminer@aminer.es
DIRECCIÓN

CN Cristina. Paseo de las Delicias,1. Sevilla

FLSmidth

FLSmidth es el proveedor líder de soluciones, para mejorar la productividad en la industria global de la minería. A través de una combinación única de ingeniería, productos y servicios, ayudamos a nuestros clientes a incrementar su producción, reducir sus costes operacionales y minimizar su impacto ambiental.

Nuestro equipo actual es de 11,700 colaboradores – con base en 80 oficinas a nivel mundial – estamos orgullosos de contar con 135 años de experiencia basados en desarrollo e innovación y conocimiento de los distintos procesos en minería.

Dentro de la cadena de valor, FLSmidth es el proveedor con mayores capacidades en todo el ciclo de procesado del mineral, desde la trituración y cribado, molienda, gestión de materiales, flotación, bombas y ciclonado, sedimentación, filtración y equipos de laboratorio. Nuestras principales fortalezas se reflejan en este portafolio líder de productos, nuestra habilidad de desarrollar, implementar, gestionar y mantener proyectos.

Brindamos a nuestros clientes una completa gama de productos, sistemas y servicios, que van desde equipos individuales o estandarizados, tales como trituradores, molinos de bolas, bombas, concentradores gravitatorios, espesadores y celdas de flotación, hasta paquetes de equipos, producción completa de plantas y soluciones de mantenimiento.

Página web: https://www.flsmidth.com/