aminer@aminer.es
DIRECCIÓN

Glorieta Aníbal González. Ed. Centris II. 2ª pl., mod. 24. Tomares (Sevilla)

Cauchos San Diego, S.L.

Empresa familiar y almonteña, con casi 50 años de experiencia acumulada, que desde los inicios ha sabido mantener un servicio permanente de atención a las industrias químicas y mineras cercanas, considerando a nuestros clientes como compañeros de trabajo.

Desde principios de los años 70, con 300 m² han ido evolucionando hasta llegar a los 5.000 m² cubiertos en una parcela de 10.000 m², armados con maquinaria adecuada, mano de obra experimentada y procedimientos especializados, hasta llegar a ofrecer ayuda tecnológica en Diseño, Fabricación, Control de Mantenimiento y Servicio permanente a las empresas mineras de la faja pirítica y otros clientes nacionales e internacionales.

Especializados en todo tipo de polímeros de Cauchos y Poliuretanos, hacen recubrimientos protectores, diseñan, modelan e inyectan elementos de desgaste para cubrir nuestro enfoque de proteger contra la abrasión y corrosión las instalaciones industriales y mineras con objetivo de alargar su vida útil. Además, suministran, montan y reparan Bandas transportadoras con armaduras textiles y metálicas y sus componentes asociados.

Su entrega y dedicación, amparada por la Certificación ISO-9001-2008 los hace líderes en el sector minero.

 

Mas información en:  www.cauchossandiego.com