aminer@aminer.es

CONTACTO

+34 954 15 57 01

DIRECCIÓN

P.E. Los Llanos - Ed. Vía Plata Av. de Salteras, 265 Plta. 2ª Mód. 1 Salteras 41909 (Sevilla)

AMINER incorpora como nuevo socio a la empresa Montrel

por Administración Comunicación,

La compañía de ingeniería eléctrica e informática ofrece soluciones integrales innovadoras en el sector energético e industrial 

Sevilla, 06 de febrero de 2024.– La Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas, Auxiliares y de Servicios (AMINER) ha incorporado como nuevo socio a Montrel, una empresa de  ingeniería eléctrica e informática que ofrece soluciones integrales innovadoras  en el sector energético e industrial.

En este sentido, los proyectos desarrollados y ejecutados por Montrel abarcan desde instalaciones eléctricas, de instrumentación, control de procesos y automatización, hasta la digitalización a través de sistemas propios de gestión. Para ello, cuentan con un firme compromiso por la excelencia en la ingeniería y la innovación, además del espíritu de servicio a sus clientes, el desarrollo de sus profesionales, los principios éticos, el buen gobierno corporativo, la responsabilidad social, la calidad y el cuidado del medioambiente.

Asimismo, la compañía destaca en I+D+i a través de sus patentes SIMAC-ICOMPP y SIMAC-TGD, compartidas a partes iguales con compañías como Exolum y Cepsa, respectivamente, y que han supuesto una revolución en la automatización de la carga y descarga de combustibles en España.

Situada en Sevilla, la planta de fabricación de Montrel permite a la compañía realizar el diseño, ingeniería básica y de detalle, fabricación, montaje, pruebas y puesta en servicio de cuadros de baja tensión, soluciones ATEX, armarios de comunicaciones y control, y soluciones especiales a medida.

Sobre  AMINER

La Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas, Auxiliares y de Servicios (AMINER) es la entidad sin ánimo de lucro que representa a las principales compañías del sector de la minería metálica y a su tejido auxiliar asociado en Andalucía, defendiendo sus intereses y dando a conocer los beneficios que para la economía tiene el desarrollo de una actividad minera sostenible.

Últimas noticias

Categorías

Compratir

Modificar cookies